Quienes somos

IMG_3012web

Káeru somos personas.

Personas que desde hace tiempo venimos observando la necesidad de ampliar la tarea educativa; un cambio de conciencia que implica una mirada al mundo de las relaciones en las personas, consigo mismas y con la comunidad en la que  viven.

Durante más de diez años hemos trabajado acompañando procesos personales con niños y niñas, adolescentes y familias. Hemos trabajado con la herida, la vulnerabilidad y la fragilidad que cada persona trae consigo para poder transformarla en posibilidad, esperanza y proceso de aprendizaje, de manera que puedan integrar las experiencias vividas.

Desde ahí nace Káeru, educar en relación.

Un espacio de servicios educativos para,

  • Acompañar a niños y niñas, madres y padres y profesionales de la educación en la tarea de crecer y educar en relación: en relación con el mundo interno de cada cual, con las personas y entornos de fuera y en el equilibrio entre mi espacio y el del otro.
  • Trabajar por el desarrollo de herramientas y espacios educativos donde las personas puedan atravesar bloqueos y dificultades que interfieren en su crecimiento y su estar en la vida.
  • Conectar con el potencial y la valía que cada persona es, transformando los impactos y las crisis emocionales en experiencias de aprendizaje que les impulsen a seguir creciendo.