Conoce la programación de actividades en Káeru para el curso que viene

En Káeru ya estamos preparando las nuevas actividades para el curso que viene. Muchas de ellas ya están definidas en fechas para que podáis informaros e inscribiros. Otras os iremos informando durante el curso escolar.

Este año como novedad ponemos a vuestra disposición un ESPACIO DE CONCILIACIÓN en algunas actividades con padres y madres para que podáis asistir mientras atienden a vuestros hijos e hijas.

Los grupos de infancia y adolescencia inician el curso el día 1 de octubre y finalizan el 31 de mayo. Puedes pinchar sobre cada uno de ellos para conocer de qué se tratan y tener más información.

También el próximo curso 2018-2019 volveremos a realizar los campamentos urbanos en periodos vacacionales de los niños y niñas. Tenemos ya varias fechas pero a lo largo del curso os iremos informando de los plazos y fechas de inscripción.

Respecto a los grupos de padres y madres seguiremos con nuestro grupo permanente por cuarto año consecutivo y también existe la posibilidad de apuntarse al grupo inicial para poder compartir desde su experiencia los miedos, dudas, inquietudes, inseguridades, conquistas y aprendizajes que van surgiendo a lo largo de su vivencia en la crianza y educación de sus hijos e hijas. Las actividades en familia con talleres de juego compartido vuelven a Káeru a partir del 27 de octubre. A partir de esta fecha podremos compartir con nuestros hijos e hijas yoga, teatro, danza, entre otras experiencias.

Esperamos contar con vuestra presencia y con la de vuestros hijos e hijas todo este amplio calendario que hemos preparando y que os iremos informando a lo largo del curso escolar. Como siempre si queréis más información podéis llamarnos a los teléfonos 676 155 744 / 630 226 722 o escribirnos a info@kaerukaeru.net

¡¡¡Buen Verano a todos y todas!!! ¡¡¡Qué disfrutéis!!!

2018-06-21T08:59:37+01:00