LOS FINALES DEL CUENTO QUE NOS PROPONÉIS (1)

Gracias por enviarnos finales para nuestra historia. Puedes seguir haciéndolo (escritos, dibujos o por audios) a info@kaerukaeru.net


Para mi, cuando todo esto termine me gustaría tener una vida llena de diversión y salir sobre todo a la calle a jugar con mis amigos. También me encantaría que mis abuelos y abuelas se tranquilizasen sabiendo que todo irá bien y también me gustaría mejorar en mates.

Jon Alcocer Latasa


Cuando todo vuelva a empezar todos habrán aprendido la lección y ya no habrá vuelta atrás. El mundo ya no será gobernado por el miedo, el consumo y el aburrimiento.

Empezará la era de la consciencia y la gente vivirá en el aquí y ahora y empleará su fuerza en arreglar todos los desastres. Necesitarán un poco de tiempo pero finalmente centrarán la atención en cuidar de las personas que aman y en escucharse a si mismas. Así descubrirán que hay un gran tesoro en su interior que está hecho de polvo de estrellas.

Seguirá habiendo conflictos pero las soluciones vendrán de la voluntad y la disciplina. No hará falta justicia porque el amor gobernará nuestras vidas. Tampoco religiones porque la espiritualidad será parte de nuestra vida cotidiana. Las cárceles se convertirán en museos donde recordar un mundo que ya no existe pero tampoco queremos que vuelva.

Todo será gracias a que algo nos obligó a parar para darnos tiempo a ser.

…….

Fin

Yolanda Unanua Villava


Gracias por el cuento.

Precioso, muy bonito. Una perfecta manera de aprovechar vuestro tiempo, perdiéndolo, sin perderlo.

¿Cómo quiero yo el futuro?  Pues me conformo con poco: ¡con que no nos conformemos! Con trabajar todos juntos,  para que todo vaya cambiando, aunque sea poco a poco. (No me gusta acelerar finales, y menos aún, imponerlos. No hace falta, de verdad, para crear tiempos nuevos.) Me gustaría un futuro más humano y solidario, y por supuesto, más justo. Vayamos pues practicando lo que decís en el cuento: Cogiéndonos de las manos, para hacer frente a los miedos. Impidiendo que nadie venga a ordenar nuestro desorden, en apariencia, solo, caótico. Que hay un orden muy aburrido ¡Ostia! ¡Aburrido, hasta, el hastío!

¡Tia! Me molaría un futuro creativo. Vosotras lo habéis empezado. ¡A continuarlo con ánimo!

Pedro Úcar


2020-03-26T14:57:11+00:00

Deje su comentario