Campamento urbano de Verano (de 4 a 12 años) ¡Apúntate ya!

Campamento urbano Verano

> Inscribirse
– LA REALIZACIÓN DEL CAMPAMENTO QUEDA SUPEDITADA A LO QUE VAYA MARCANDO EL GOBIERNO CON RESPECTO A ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. POR NUESTRA PARTE ESTAMOS MÁS QUE DISPUESTAS A RELIZAR EL CAMPAMENTO Y SEGUIR TODAS LAS RECOMENDACIONES Y PROTOCOLOS QUE SE ESTABLEZCAN GARANTIZANDO LA SEGURIDAD Y SALUD DE TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDAN A KÁERU.
– ENTENDEMOS QUE LA SITUACIÓN HACE QUE SEA DIFÍCIL PREVER CON MUCHA ANTELACIÓN LAS COSAS Y NOS COMPROMETEMOS A SER LO MÁS CLARAS Y PREVISORAS POSIBLES CON TODA LA INFORMACIÓN Y CUESTIONES QUE VAYAN SURGIENDO.
– ESTE AÑO, DEBIDO A LA SITUACIÓN, NO COBRAREMOS FIANZA Y CONFIAMOS EN EL COMPROMISO QUE SUPONE LA MISMA RESERVA DE PLAZA, AGRADECIENDO QUE, SI FINALMENTE NO ACUDIÉRAIS POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, NOS LO HICIÉRAIS SABER LO ANTES POSIBLE PARA PODER OCUPAR LA VACANTE.

Construyendo nuestro ser: guerreros y guerreras de luz”

Una nueva mirada a una nueva realidad

 En esta ocasión, tan marcada por los últimos acontecimientos a nivel mundial, nos adentramos en un viaje en busca de nuestro Guerrero/ra de Luz. Sin embargo, a la aventura se nos ha unido un posible acompañante, que a veces es algo tímido y no se deja ver tan fácilmente… Por eso, requiere que nos adaptemos un poco a él, y nos arropemos y cuidemos entre todos/as. Por ello, Kàeru adopta las medidas y protocolos necesarios para abrir sus puertas este verano… 
También el camino por recorrer será diferente… porque todos/as somos un poco diferentes ahora. Y porque es un camino que debemos construir entre todos/todas; juntos/as.  
Vamos a acompañar a los niños y niñas en este desafío, reflejando las luces y sombras que han salido a la luz estos meses atrás; vamos a conectar con los elementos, que nos ayudarán a valorar qué es lo que queremos cuidar a partir de ahora; podremos ver que la magia y el poder lo llevamos dentro, y que podemos ser co-creadores de nuestra realidad; además, conoceremos y nos sentaremos con nuestras sombras, que en estos momentos más presentes han estado, escuchándolas y entendiendo que, no hay sombras sin luz, y que la luz no es tanta luz sin sus sombras; también sentiremos y conectaremos con la importancia del silencio, que tantos/as hemos vivido durante el confinamiento, y otros tantos/as tanto han echado en falta… 
Vamos a entender la importancia del autocuidado, del amor hacia sí mismo/a, para poder cuidar y amar al otro. Y proyectaremos nuestros deseos más sinceros en un futuro que todavía está sin definir; un porvenir incierto, pero del que todos/as nosotros/as somos escritores/as, pintores/as, escultores/as… CONSTRUCTORES/AS. 
Os animamos a confiar, a convertiros en creadores de una futura realidad, donde más que nunca queda clara la responsabilidad individual sobre el bien común, y la colectividad sobre el bienestar individual. Seremos lo que construyamos hoy. ¿Damos luz a este camino? 

Qué es

  • Campamento para Niños y Niñas de 4 a 12 Años

  • Del 22 de junio al 3 de julio
  • Del 6 al 17 de julio
  • Del 20 al 31 de julio
  • Del 3 al 14 de agosto
  • Del 17 al 28 de agosto
  • Actividad: de 9:30 a 13:30
  • Actividad con conciliación: desde las 8:30 hasta las 14:00
  • Solo actividad 240 euros
  • Actividad con conciliación 270 euros
  • Consultar: Descuentos por hermanos/ Descuento por suscripción a Diario de Navarra
  • Grupos reducidos de 8 niños/as (máximo 10)
2020-05-26T12:20:46+00:00

Deje su comentario