Kàeru participa en las Jornadas de Laguntza, proyecto impulsado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra

Centros participantes en el proyecto piloto de Educación, Laguntza, para promover el bienestar emocional en las aulas, expusieron su experiencia en el transcurso de unas jornadas que se desarrollaron, de forma telemática, los días 1,2 y 3 de junio, y que suponen el cierre del primer año de este programa.

Como miembros activos del programa y formadoras de los equipos motores y del material del proyecto, Kàeru, con Raquel y Leyre, intervinieron en las jornadas para presentar el programa Laguntza Secundaria junto con Eva Bach.

Puedes ver su intervención dentro de las jornadas a partir de 1h 26 m 12 seg 

Las jornadas fueron presentadas por Mari José Cortés Itarte, directora del Servicio de Inclusión, Igualdad y Convivencia, e  Itziar Irazabal Zuazua, jefa de Negociado de Asesoría de Convivencia. También contaron con la participación de las expertas Mercé Conangla, directora del Instituto de Ecología Emocional, y Carme Boqué, experta en mediación escolar. Conangla desarrolló las ponencias “Bondad en acción” y “Ámame para que me pueda ir”. Por su parte, Carme Boqué desarrolló la ponencia “Qué emocionante es aprender”.

VER JORNADAS LAGUNTZA
2021-08-16T08:44:44+01:00