Fin de Curso 2020-2021 en Kàeru

“La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo del cuento, si tú quieres, si te das tiempo…”

Queridas familias de Káeru.

Ya hemos llegado al final de este curso 2020-2021, un año extraño y lleno de incertidumbres que finalmente ha seguido su paso sin grandes interrupciones y casi sin enterarnos hemos cerrado los grupos de manera suave y delicada.

Os agradecemos un año más la confianza y valentía de atrevernos juntas y juntos a mirar hacia dentro, para ver con amplitud lo de fuera. Es una historia maravillosa, un cuento que nunca termina y que tiene infinitas posibilidades y finales.

Káeru lo formamos muchas personas, niñas y niños y adolescentes distintos, y por eso, cada año nos gusta poder tejer una creación conjunta que nos una y cree la historia de este curso única e irrepetible con distintas voces, emociones, protagonistas, vivencias, personajes…

Y por tanto, este año cerramos el curso con un cuento creado por todos y todas las niñas y adolescentes que forman los grupos de Káeru, en el que cada cual ha aportado una frase para, sin saber cómo, crear un cuento lleno de distintos cuentos.

Esperamos que os guste, es como la vida misma lleno de recovecos y con la posibilidad de volver a reescribirse en cualquier momento.

Os deseamos un verano lleno de nuevas historias, personajes y emociones, y un verano con tiempo para el descanso y el disfrute.

Un abrazo.

2021-06-14T15:00:52+02:00