Cargando...
Agenda | Actualidad 2021-01-20T09:11:24+01:00

Noticias y Blog

Inquietudes, reflexiones o descubrimientos

Laguntza, programa de Educación Emocional del Gobierno de Navarra en el que participa Káeru, llega a las aulas de secundaria navarras

octubre, 2021|

Recientemente ya se ha puesto en marcha una nueva fase del Programa Laguntza para la promoción del bienestar emocional en las aulas en el que Káeru participa de forma activa.

Kàeru participa en las Jornadas de Laguntza, proyecto impulsado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra

junio, 2021|

Como miembros activos del programa y formadoras de los equipos motores y del material del proyecto, Kàeru, con Raquel y Leyre, intervinieron en las jornadas para presentar el programa Laguntza Secundaria junto con Eva Abad.

Kàeru desarrolla dos proyectos en la Ikastola Paz de Ziganda para reforzar el acompañamiento emocional

junio, 2021|

La ikastola pone en marcha dos proyectos dirigidos a su profesorado: un espacio formativo para Infantil y un espacio de cuidado para todo el profesorado

Cargar más noticias

Eventos y actividades

Nuestras próximas citas; charlas, talleres, cursos…

2021-11-30T18:06:56+01:00

CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2021/22
Del lunes 27 de diciembre al viernes 7 de enero (6 de enero festivo) Posibilidad inscribirse por semanas
FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 18 de diciembre

¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades y formación? Apúntate a nuestro boletín de noticias

*Campo obligatorio

Kaeru usará la información que proporcionas para enviarte novedades, promociones y nuevas actividades. Utilizaremos la dirección de mail que nos proporcionas.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestra política de privacidad, visita nuestra web.

Al hacer clic para suscribirse, aceptas que tu información se transfiera a nuestra plataforma de envíos MailChimp para su procesamiento. Conoce más sobre la política de privacidad de MailChimp aquí.