Cargando...
Servicios | Actividades 2018-08-23T14:08:41+00:00

Infancia y adolescencia

Desde Káeru ofrecemos un espacio donde los niños, las niñas y los y las adolescentes puedan sentir el cuidado y la mirada necesaria para crecer y desarrollarse en contacto con sus emociones,sus deseos, inquietudes y expectativas a la vez que disfrutan, crean y exploran su mundo interno y las relaciones con los demás.

Familia

Creamos espacios de encuentro entre padres y madres para compartir la experiencia de acompañar a nuestros hijos e hijas en su desarrollo con nuestros aciertos y dificultades, con nuestras preguntas infinitas, nuestro cansancio e ilusión.
Porque creemos que en grupo la compleja tarea de educar se hace más liviana y menos sola.

Periodos vacacionales

Campamentos de desarrollo emocional con metodología basada en el juego y las artes plásticas y escénicas dentro de un marco simbólico (historia, aventura o tema) desde el que se desarrollarán distintas aptitudes y habilidades de creación y relación para que los niños y niñas puedan potenciar el desarrollo de nuevas habilidades emocionales y superar conflictos o bloqueos.

¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades y formación? Apúntate a nuestro boletín de noticias

*Campo obligatorio

Kaeru usará la información que proporcionas para enviarte novedades, promociones y nuevas actividades. Utilizaremos la dirección de mail que nos proporcionas.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestra política de privacidad, visita nuestra web.

Al hacer clic para suscribirse, aceptas que tu información se transfiera a nuestra plataforma de envíos MailChimp para su procesamiento. Conoce más sobre la política de privacidad de MailChimp aquí.