Cargando...
Campamento Semana Santa 2024 2024-04-18T12:09:18+02:00

Descripción del proyecto

Campamento Semana Santa 2024

> Inscríbete

Fecha límite de inscripción domingo 17 de marzo de 2024

EL TOTEM MÁGICO

Una tribu, un tótem y la confianza en nuestra propia capacidad, son los elementos con los que vamos a recorrer el camino que nos lleve a alcanzar nuestros anhelos. Para ello, vamos a formar un Gran Clan, que se apoyará y acompañará en el camino. Este camino puede ser intenso y en ocasiones duro y podemos encontrarnos con miedos que nos paralizan, con sentimientos de soledad, incapacidad… que no nos dejan ver la realidad. Para enfrentarnos a las adversidades, contaremos con amuletos que nos protegen y nos guían hacia la dirección que en este momento estamos buscando. Hemos de confiar en nuestras habilidades, escuchar los mensajes que el tótem y nuestros amuletos nos mandan y así optar por el camino del poder, de la capacidad y la prosperidad.
¿Cuáles son tus anhelos? ¿Qué mensaje tiene para ti el animal que te acompaña en el viaje? La tribu de Kaeru cree en ti… y tú ¿confías?

Qué es

  • Se ofrece un espacio de acompañamiento, juego y creación para niños/as, chicos y chicas, donde desarrollarse, en contacto con su mundo interior, así como con su manera de interactuar con su mundo exterior.
  • Del 2 al 5 de abril para niños y niñas de 4 a 12 años

La metodología de nuestros campamentos está basada en el juego y las artes plásticas y escénicas dentro de un marco simbólico (historia/aventura) desde el que se desarrollarán distintas aptitudes y habilidades de creación y relación.

Grupos reducidos y por edades: de 4 a 12 años.

Del 2 al 5 de abril

C/ Monasterio de Irache 49 bajo

Horario y precio:

  • Actividad: de 9:30 a 13:30 h. Precio 136 euros
  • Con conciliación: de 8:30 a 14:00 h. Precio 150 euros
  • Consultar descuento por hermano/a

Fecha límite de inscripción domingo 17 de marzo de 2024