Programación de actividades en Káeru para el próximo curso 2019/20

En Káeru ya estamos preparando las nuevas actividades para el curso que viene. Continuamos con nuestra labor de acompañar a niños y niñas, madres, padres y profesionales de la educación en la tarea de crecer y educar. Para ello, trabajamos por el desarrollo de herramientas y espacios educativos donde las personas puedan atravesar bloqueos y dificultades emocionales que interfieren en su crecimiento y su estar en la vida y puedan, de este modo, conectarse con el potencial y la valía que son.

Muchas de ellas ya están definidas en fechas para que podáis informaros e inscribiros. Otras os iremos informando durante el curso escolar.

Los grupos de infancia y adolescencia inician el curso el día 1 de octubre y finalizan el 31 de mayo. Puedes pinchar sobre cada uno de ellos para conocer de qué se tratan y tener más información.

También el próximo curso 2019-2020 volveremos a realizar los campamentos urbanos en periodos vacacionales de los niños y niñas. A lo largo del curso os iremos informando de los plazos y fechas de inscripción.

Respecto a los grupos de padres y madres seguiremos con nuestro grupo permanente y también existe la posibilidad de apuntarse al grupo inicial para poder compartir desde su experiencia los miedos, dudas, inquietudes, inseguridades, conquistas y aprendizajes que van surgiendo a lo largo de su vivencia en la crianza y educación de sus hijos e hijas. Las actividades en familia con talleres de juego compartido vuelven a Káeru para compartir con nuestros hijos e hijas yoga, teatro, danza, entre otras experiencias que os iremos contando.

Esperamos contar con vuestra presencia y con la de vuestros hijos e hijas todo este amplio calendario que hemos preparando y que os iremos informando a lo largo del curso escolar. Como siempre si queréis más información podéis llamarnos a los teléfonos 676 155 744 / 630 226 722 o escribirnos a info@kaerukaeru.net

¡¡¡Buen Verano a todos y todas!!! ¡¡¡Qué disfrutéis!!!

2019-06-20T15:39:49+02:00